Preparan concierto histórico para la comunidad LGBT ¡CDMX!.

3 comments

El conductor de televisión, Ruberli Hernández, quien este año es coordinador del concierto que se celebrará en el marco de la marcha de la comunidad Lésbico, Gay, Bisexual y Transexual (LGBT), mencionó que para el 25 de junio se planea un evento sin precedentes con la participación de un elenco nacional e internacional.

“Queremos incluir a figuras como Alejandra Guzmán y Gloria Trevi, para que sean nuestras reinas este año, aún estamos en negociaciones para encajar las agendas, pero lo que sí es definitivo es que preparamos un concierto que marque la historia de este evento de 2016 en adelante”, dijo en entrevista con Notimex.

Ruberli informó que el concierto, a realizarse en el Zócalo capitalino, será un espectáculo digno para la comunidad en general e incluyente, puesto que a la marcha acude público de todo el país, como extranjeros, lo cual implica una gran responsabilidad.

“Evidentemente también daremos una plataforma para los artistas pertenecientes a la comunidad LGBT y a quienes nos han apoyado a lo largo de la historia de este movimiento en México”, expresó.

3 comentarios:

  1. Inviten a Maria Jose por fis, se q ella encantada de la vida.

    ResponderEliminar
  2. Inviten a Maria Jose por fis, se q ella encantada de la vida.

    ResponderEliminar
  3. A ALASKA!!!! TIENEN QUE LLAMARLA!!!

    ResponderEliminar