¡FALSO! Gloria Trevi no rechazo a la comunidad Gay, la reina de este año sera Alejandra Guzman.

Leave a Comment

¡FALSO! Después de que el diario ‘Basta’ de tres pesos, publicara una nota donde afirmaban que Gloria Trevi había rechazado participar en la marcha LGBT de este año, debido a que pedía 1 millón y medio de pesos para poder realizar esta presentación,  uno de los organizadores de la marcha, hablo con Flor Rubio en su programa de radio Formula Espectacular y desmintió esta nota aclarando que no han realizado ningún tipo de acercamiento con la Trevi para que se presente en este magno evento.

Gloria esta muy agradecida con toda la comunidad gay en México, ya que la han apoyado en todo momento tanto en las malas como en las buenas, Trevi ha dejado en claro que su relación con está comunidad ha sido muy buena, pues los quiere mucho y se identifica con ellos, porque han sido rechazados por la sociedad. Y que en ningún momento los ha defraudado, al contrario todo lo que hace es pensado en ellos y en su público en general.

Gloria expresó que siempre ha estado con ellos, la eligieron Reina de la Comunidad Gay en el 2005 y entregó la corona un año después a su sucesora Rocío Banquells. Además, ha escrito algunas canciones dedicadas a ellos, que las han tomado como himno de lucha como fue la canción de 'Todos me miran', misma que es cantada en todos sus shows y es acompañada con imágenes del arcoíris.

También ha participado en diversas publicaciones gays que la han tenido en sus portadas como agradecimiento al gran apoyo y relación que con los años ha crecido muchísimo y que se ve reflejado en todos sus conciertos.

Además de que la comunidad gay la continúa apoyando en todas sus redes sociales, donde muestran que a pesar de lo que mucha gente diga, su relación sigue más fuerte que nunca.  

Posteriormente se confirmo que la reina gay de este año será nada más y nada menos que la reina de corazones Alejandra Guazman, quien realizara un concierto en el zócalo capitalino.

0 comentarios:

Publicar un comentario