Alejandra Guzman se enoja y abandona entrevista en Perú.

Leave a Comment

La cantante Alejandra Guzmán, abandonó abruptamente una entrevista en vivo que concedió al programa Amor Amor Amor, debido a un supuesto mal entendido. Tal parece que la mexicana malinterpretó los elogios de Rodrigo González 'Peluchín' cuando la comparó con su hija.
"De repente para el público no es fácil escoger cuál está más buena, si la madre o la hija", fue lo que dijo el conductor de Latina, refiriéndose al estado físico de su entrevistada.
Sin embargo, la reacción de la artista sorprendió al polémico 'Peluchín', quien hasta ese momento no entendía el comportamiento de la diva.
"No sé, según lo quieras ver. Yo veo a mi hija muy bonita. Hago ejercicio y hago lo que quiero. Y me gusta estar en la playa".
La molestia de Alejandra Guzmán era evidente, por lo que decidió cortar la entrevista.
"Pues es que hay que hacer las cosas con respeto. Yo no te conozco, pero lo que dijiste al aire fue horrible", dijo Guzmán.
"Perdón, ¿de qué hablas?", preguntó 'Peluchín'.
"Lo que dijiste de mi hija y de  mí es una vulgaridad", respondió la cantante.

Rodrigo González intentó aclarar la situación pero fue en vano. "Lo dije desde todo el respeto. No se oyó así. Comprendo de dónde viene. Se feliz mi amor", concluyó Alejandra Guzmán.

0 comentarios:

Publicar un comentario